Cuatro nuevos karatecas del Club Bushido consiguen el cinturón negro
Los jóvenes deportistas, de entre 13 y 15 años, corroboraron su nivel este fin de semana en el Polideportivo Carranque de Málaga

Los miembros del Club Bushido se trasladaron hasta Málaga para actuar frente al Tribunal Nacional de Grados / Club Bushido

Ronda
Cuatro nuevos karatecas rondeños del Club Bushido cuentan deste este fin de semana con el cinturón negro. Este logro lo consiguieron en el Polideportivo Carranque de Málaga, donde los jóvenes deportistas corroboraron su gran nivel ante el Tribunal Nacional de Grados, en su representación Andaluza.
También participó un quinto componente al que le quedó un ejercicio por superar, concretamente la demostración contra saco estático, y que muy probablemente complete en un futuro próximo.
Se trata de Jose Maria Toledo, Miguel Becerra, Lucas Churi, Carlos Ropero y Mirian Pino, con edades de entre 13 y 15 años. Estos chicos han desarrollado durante años un importante aprendizaje de este arte marcial en el club rondeño, que ahora se ve recompensado.
Desde el Club Bushido se muestran muy orgullosos de que sus alumnos alcancen estos logros técnicos y sobretodo personales, y esperan que sirva de estímulo y ejemplo para los pequeños karatecas que vienen detrás.
Además de seguir con su constante progreso en kárate, estos jóvenes atienden con gran nivel sus deberes académicos diarios, lo que añade aún más mérito a sus éxitos deportivos.