Crecen las altas de autónomo y los emprendedores en la Cámara de Comercio de Talavera
La crisis de la pandemia ha avivado las ganas de reinventarse

Camára de Comercio de Toledo en Talavera / Cadena SER

Talavera de la Reina
La Cámara de Comercio hace balance de este año, y desde Talavera su directora señala que ha sido complicado, marcado por una palabra: reinventarse. De este modo, Milagros Aceituno ha dicho a la SER que han observado un crecimiento en las altas de autónomos y en los emprendedores.
"Creo que ha sido un año positivo porque hemos aprendido a ponernos las pilas. La gente ha empezado a tener sueños y a sacarlos adelante", contaba. Ahora más que nunca se pone de manifiesto la necesidad de emprender en sectores emergentes a la vez que de cualquier tipo porque impera la necesidad de ser creativos y poner en marcha iniciativas nuevas debido al lastre de la pandemia.
La Cámara de Comercio sigue ofreciendo herramientas para la generación de actividad económica en una Talavera que sigue necesitando movimiento y llegada de empresas a la vez que de emprendedores. En opinión de Milagros Aceituno, el año que viene va a ser también duro, pero no por eso hay que bajar la guardia.
"Los coletazos de la pandemia van a seguir ahí, y tendremos que trabajar más si cabe", destacaba. "Hay que seguir adaptándose a las nuevas circunstancias".