La lentitud de la administración penaliza
Sacar adelante cualquier proyecto depende de dos factores; voluntad política pero también la rapidez y actuación de los técnicos que trabajan en ella

Ayuntamiento de Aranda / Cadena SER

Aranda de Duero
Sacar adelante cualquier proyecto hoy día parece misión imposible. O al menos complicada. Y normalmente suele culpabilizarse de ello a las administraciones -con razón-. A la vista está a nivel local. Proyectos paralizados, otros planificados pero con mucha tardanza en ejecución... La lentitud de los procesos a los que ha de enfrentarse cualquier proyecto es una realidad. De ello precisamente hemos hablado este lunes en nuestra tertulia con Rafa Miquel y Ángel Martínez y a la que, excepcionalmente y más teniendo en cuenta este tema, se ha sumado la alcaldesa de Aranda, Raquel González.
Un tiempo de debate en el que ha quedado claro que poder llevar a cabo cualquier actuación depende de dos factores; la voluntad política y la rapidez y acertada gestión de los técnicos -en este caso concreto los del consistorio-. González ha defendido que es indispensable que solo si ambas partes estén conectadas y trabajan a la par se puede dar celeridad a cualquier pretensión. La charla puede reproducirse en el siguiente audio.