Abre de nuevo la piscina convertible del polideportivo de Gandia
Con un presupuesto de 92.000 euros se han hecho obras de mejora del servicio

Piscina convertible de Gandia / Ajuntament de Gandia

Gandia
La piscina convertible del polideportivo municipal vuelve a estar disponible para la ciudadanía a partir del jueves 9 diciembre, después de varias semanas en las que se han llevado a cabo obras de mejora. Los trabajos realizados, con un presupuesto de 92.000 euros, tienen como objetivo prestar un mejor servicio a los usuarios de la instalación.
Concretamente, se han sustituido las placas de policarbonato de la cubierta por otras nuevas y además se han cambiado los rodamientos del sistema para mejorar su funcionamiento, dado que no funcionaba de forma correcta.
El cierre de la piscina se ha prolongado durante un mes, espacio de tiempo que también se ha aprovechado para hacer una limpieza en profundidad del vaso de la piscina y sistemas de evacuación. Además, se ha intervenido en los dos baños que se encuentran más cerca de la piscina, con una mejora de la iluminación, sustitución de las baldosas con desperfectos y la colocación de nuevos pulsadores autorregulables en las duchas para controlar mejor la temperatura.