Cuarta victoria consecutiva del UpB Gandia y octava de la temporada
Los de Alejandro Mesa ganaron con rotundidad por 96 - 66 contra el CB sueca

Adrián Vives anota sus dos primero puntos en su debut en el primer equipo / UpB Gandia

Gandia
Cuarta victoria consecutiva para el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia. En esta ocasión los de Alejandro Mesa vencían con contundencia gracias a gran tercer cuarto por 96 – 66 contra el CB Sueca de Carlos Gil, Vicent Santamatilde y Gus Tudela. Además de la alegría de la victoria, el fin de semana estaba marcado por el debut, con anotación incluida, del canterano Adrián Vives en el primer equipos gandiense.
El partido estuvo marcado por la igualdad en los primeros minutos y con un primer parcial favorable a los gandienses de 24 - 21. Apretaron los arroceros también en el segundo cuarto donde los locales no conseguían encontrar su estilo de juego en la pista para llegar al descanso cinco puntos arriba, 45 – 40, merced a otro nuevo y favorable parcial de 21 – 19.
Vuelta a la pista y cambio de chip con dos marchas más en el tercer periodo de un UpB Gandia que rompió el partido con un claro y contundente 32 - 11 en el tercer cuarto dejando la victoria en casa a falta de diez minutos aún por disputar. En el último periodo Mesa dio minuetos a los menos habituales donde, entre otros, tuvo su presencia en la pintura el canterazo Adrián Vives que debutaba en Liga EBA ayudado por otro canterano, Jordi Francés que continúa afianzándose otro año más en la categoría.
La curiosidad del día pasó por ver a cinco jugadores de la cantera juntos en la pista como son Sergi Bordes, Alan Kleinjan, Jordi Fancés, Adrián Vives y Unai Zamora.
Destacar que hasta cinco jugadores del Angels Vision sobrepasaron la barrera de los diez puntos siendo Jovi Merencio con 18 puntos el máximo anotador del Units.
Los demás que jugaron y anotaron fueron Joan Hernández con 6 puntos, Alejandro Requena con 17, Adrián Vives y Dani Muñoz 2 puntos cada uno, Alejandro Vera 10 más, Javier Soler 8 puntos, Unai Zamora 5, Alejandro Terrades 12 y Alan Kleinjan 16 más. Jugaron pero no anotaron Sergi Bordes y Jordi Francés. Se perdieron el partido por lesión Liam McGuirk y Andy López.
El próximo encuentro será el fin de semana que viene contra el tercer clasificado y directo perseguidor, el Picken Claret.