Aprobados los remanentes
El Ayuntamiento destinará más de un millón de euros a distintas obras y proyectos

El atrio de la Colegiata se arreglará utilizando los remanentes municipales / Cadena Ser

Medina del Campo
Tras la aprobación en el mes de agosto de 1.136.000 euros de remanentes, se ha aprobado una segunda fase por valor de 1.120.000 euros que servirán para llevar a cabo obras muy importantes para Medina del Campo.
Así lo pone de manifiesto el concejal de Hacienda y portavoz del equipo de Gobierno, Luis Carlos Salcedo, quien detalla alguna de las partidas más importantes de esos remanentes como los 240.000 euros para asfaltado de calles, 235.000 para mejora de polígonos, 75.000 para reparar el atrio de la Colegiata, 48.000 euros para contenedores ornamentales, 35.000 para la pista de tráfico, 48.000 para distintas instalaciones deportivas, 30.000 para el arreglo de cementerios y 70.000 para la renovación del Palacio Testamentario.
Estas son alguna de las intervenciones que se llevarán a cabo a lo largo de 2022 con la utilización de los remanentes que se aprobaron en el pleno de ayer, correspondiente al mes de noviembre.
En esa sesión también se presentaron varias mociones. El Grupo Municipal Socialista vio como se rechazaban sus dos propuestas centradas en la conservación del patrimonio del Monasterio de Santa María la Real y en la apuesta por la sanidad y pidiendo mejora de atención en el Hospital de Medina del Campo. Por su parte, Gana Medina sacó adelante su moción para que en el Plan Ferial del próximo año se incluya la celebración de una Feria del Libro.