Incumplimientos en un local de Cala de Bou con dos DJs en la terraza sin tener licencia para esta actividad
Además, se ha informado a la Dirección General de Emergencias el incumplimiento de la normativa covid vigente, ya que había alrededor de 200 personas bailando sin mascarilla
Sant Josep de sa Talaia
La Policía Local de Sant Josep ha levantado acta a un establecimiento de Cala de Bou en el que había dos Djs, cuando la licencia de actividad del local no permite este tipo de actividades. Además se ha notificado a la Dirección General de Emergencias el incumplimiento de la normativa covid vigente, ya que había alrededor de 200 personas bailando sin mascarilla en la terraza.
Según han explicado desde el Ayuntamiento, a las 20.45 de este domingo, en el marco de las celebraciones de ‘Halloween’, los agentes recibieron la llamada de un vecino que avisaba de una aglomeración de personas en un local en el que la música también estaba a un volumen elevado. Una patrulla se personó una hora después allí y comprobó que así era.
Desde el consistorio también explican que recibieron un aviso por botellón, también en Cala de Bou, que no dejó denuncias.
Noemí Martínez
Licenciada en la Universidad del País Vasco. Master especializado en radio en CEU San Pablo. Desde 2020...