45 denuncias en controles por la Feria Chica de Horche
La Guardia Civil controló los accesos al municipio durante los dos fines de semana de fiestas
Horche
45 conductores han sido denunciados por la Guardia civil de Tráfico durante los dos fines de semana de celebración de la Feria Chica de Horche. Sus coches fueron inmovilizados.
El Subsector de Tráfico de Guadalajara llevó a cabo los fines de semana del 9 y 10 y del 23 y 24 de octubre un dispositivo de seguridad para reducir las consecuencias de la conducción bajo los efectos de drogas y alcohol relacionado con las fiestas celebradas en Horche.
Se montaron controles en las carreteras de acceso a esta localidad y el resultado fue de 45 conductores propuestos para sanción por infringir las normas. Su vehículo se inmovilizó para evitar riesgos en la seguridad vial.
En estos operativos se realizaron 826 pruebas de alcoholemia. 19 de ellas dieron positivo. Además a otros 17 conductores se les formuló denuncia por infracción administrativa.
También fueron puestos a disposición judicial 3 conductores por otros delitos contra la seguridad vial: 2 de ellos por conducir careciendo de autorización para ello y 1 como cooperador necesario.
En esos dos fines de semana no se produjeron siniestros de gravedad en las carreteras de la provincia.
Jesús Blanco Orozco
Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...