Tavernes inicia el proceso de licitación para acabar las obras de la piscina cubierta municipal
El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna invertirá más de 900.000 euros

Piscina municipal de Tavernes / Ajuntament de Tavernes

Tavernes de la Valldigna
El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha iniciado el proceso de licitación para la finalización de las obras de la piscina cubierta municipal, en la que el Consistorio vallero invertirá más de 900.000 euros.
Con el proyecto final supervisado por los técnicos municipales, el Ayuntamiento ha dado ya el siguiente paso para hacer realidad la apertura de la piscina cubierta. La fase de licitación de las obras de reparación y acabado de las instalaciones estará abierta hasta el próximo 8 de noviembre en la Plataforma de Contratación del Estado.
El proyecto licitado prevé terminar las obras y reparar los destrozos por los actos vandálicos en la instalación, además de arreglar las infraestructuras dañadas, reponer el equipamiento y legalizar las instalaciones. Entre las instalaciones a reparar y reponer, están las placas solares, las calderas, el equipamiento material, las instalaciones térmicas, la climatización y la instalación del sistema contra incendios.
El alcalde de Tavernes, Sergi González, destacó que "iniciar la fase de licitación es un avance muy importante para hacer realidad la apertura de la piscina cubierta municipal como antes".