Histórico debut del APG Bembibre
Las bercianas perdieron en un ajustado partido ante el Aurrera Vitoria por 4-3

APG Bembibre no pudo puntuar en la cancha del Aurerra Vitoria / APG Bembiibre

Bembibre
Comenzó la OK Liga Plata para el APG Bembibre, las bercianas compitieron ante el Aurrera Vitoria, la victoria estuvo al alcance de la mano en su debut en la competición.
El partido se inició con nerviosismo para las bercianas, que se quería encontrar en el partido pero no podían. Eso lo aprovechó Aurrera, para empezar a trenzar jugadas y crear peligro en la portería defendida por Majo.
Apenas habían pasado cinco minutos de partido y fue el conjunto vitoriano el que lograba meter el primer gol del partido , y poco más tarde llegaría el segundo , después de un despiste defensivo que aprovecharon para rematar fuerte y a la escuadra, poniendo el 2-0 en el marcador.
Fue ahí cuando empezó el cuadro berciano a reaccionar, y querer sacar el partido adelante, más con corazón y garra que con buen juego, pero eso les ayudó a conseguir el 2-1 en una contra, en la que Sofia sacó un potente disparo que la portera no pudo parar.
El segundo y tercer gol fueron también a la contra, que en esta ocasión logró convertir Carla, poniendo el 2-3 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte el cuadro berciano fue el dominador del choque, creando ocasiones, pero que no llegaron a concretar. El Aurrera recibió una tarjeta azul, pero el libre directo no lo pudo concretar Carla, tirando la pelota al palo, y tampoco en la superioridad posterior, que pese a que tuvieron ocasiones, no pudieron conseguir el 2-4 de la tranquilidad.
Pasaban los minutos y se mantenía el 2-3 en el marcador, pero el Aurrera también se acercaba a la portería de Majo, y fue en una jugada, con otro despiste defensivo, cuando conseguía el gol de empate.
Todavía quedaría otra falta directa, a falta de cinco minutos, que era la décima del Aurrera, y que en este caso Sofía no logró transformar por poco.
Pero lo peor llegó a falta de 40 segundos para concluir, donde el equipo cometió una falta, que suponía la décima y que significaba un libre directo para Aurrera, que logaría transformarlo para colocarse en el 4-3 definitivo en el marcador, aunque pese a todo, en los últimos segundos el APG Bembibre todavía dispondría de un par de ocasiones para colocar el empate, pero al final se marchaba con una doble sensación amarga por la derrota y feliz por cumplir el sueño de competir a nivel nacional