Tres victorias seguidas del UpB Gandia con más de 20 puntos de diferencia
Los de Alejandro Mesa vencen por 53 - 75 contra el Club Bàsquet Sueca

Alan Kleinjan y Javier Soler junto a Alejandro Mesa / UpB Gandia

Sueca
Tercera victoria consecutiva para un Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia que sigue arrasando en el marcador allá donde va. Los de Alejandro Mesa siguen con un guión similar al del partido contra el Alginet donde en la primera mitad estuvieron poco metidos en el partido, pero tras el paso por el vestuario saliendo enchufadísimos para sentencias el partido.
Así pues, dos mitades muy distintas marcaron un encuentro donde destacó la igualdad entre ambos conjuntos en los dos primeros cuartos con un CB Sueca muy combativo y un UpB Gandia al que le costó pero que llegó al descanso con un punto de ventaja en el marcador, 31 – 32, merced a una buena defensa planteada por los de la Safor y con dos parciales favorables de 15 – 16 el primero y 16 – 16 el segundo.
Tras recargar pilas en vestuarios, el Units pel Basquet volvió a la carga en un tercer cuarto marcado por el gran juego defensivo de un conjutno que, con una marcha más, lograba imponerse 11 – 16 en el parcial para llegar al último y definitivo cuarto con una ventaja de cinco puntos en el luminoso y con un Álex Terrades espectacular en la pista.
El último cuarto no tuvo historia, con un contundente y arrollador juego ofensivo de los de Alejandro Mesa y con un parcial de 11 - 27, el equipo gandiense cosechaba la tercera victoria consecutiva en este espectacular comienzo de competición.
No pudieron pisar pista esta jornada por lesión Liam Mcguirk y Alejandro Vera, dos ausencias muy importantes para los de la Safor que supieron sufrir en la complicada cancha del CB Sueca.
Gran trabajo de todo el equipo en un encuentro donde destacó Álex Terrades que con 27 puntos fue el máximo anotador del Units pel Bàsquet Gandia y del partido.
El resto de jugadores que anotaron fueron Jovi Merencio y Alejandro Requena con 5 puntos, Andy López con 8, Javier Soler 7 puntos más, Unai Zamora 11 y Alan Kleinja 12 puntos. Jugaron, pero no anotaron Joan Hernández, Sergi Bordes, Dani Muñoz y Jordi Francés.