Deja toda su herencia a Dueñas a través de las Teresianas
Designa como heredera única y universal a la Compañía de las Hermanas Teresianas para que destine el dinero a obras benéficas en la localidad
Dueñas
Una vecina de Dueñas (Palencia), Julia Asenjo González, fallecida el pasado 8 de enero de 2020 sin ascendientes ni descendientes, ha designado en su testamento como heredera única y universal de sus bienes a la Compañía de Santa Teresa de Jesús, las Hermanas Teresianas. Su deseo es que se destinen a obras benéficas en la mencionada localidad, según información difundida por la Diócesis de Palencia a través de un comunicado.
Las Hermanas Teresianas, tras varias reuniones con los responsables del ayuntamiento y de la parroquia de Dueñas, han decidido que sean estas instituciones, la municipal y la religiosa, las que promuevan las obras y otras actuaciones que se puedan acometer. "En todo momento ha existido armonía entre los interlocutores para alcanzar el consenso logrado y llevar a efecto cuanto antes la voluntad de Julia Asenjo", señalan desde la Diócesis de Palencia.