Tres detenidos acusados de atropellar a un hombre en Murcia
Los hechos ocurrieron en la pedanía de El Esparragal en el marco de una pelea, según las primeras informaciones

El atropello tuvo lugar en el camino de la Yesera, en la pedanía murciana de El Esparragal / Getty Images

Murcia
Un hombre de 50 años resultó herido grave este domingo por la tarde al ser agredido durante una riña en la pedanía murciana de El Esparragal, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El '1-1-2' recibió a las 17.38 horas varias llamadas informando de que un hombre yacía en el suelo tras una pelea, mientras los presuntos agresores habían huido.
Hasta el lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, así como tres ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, ya que, en un principio, se creía que había más personas heridas.
A su llegada, los servicios de emergencia confirmaron que había hombre malherido, para el que solicitaron asistencia sanitaria.
El hombre fue estabilizado por los sanitarios del 061 y trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con traumatismo craneoencefálico.
Instantes después, agentes policiales detuvieron a tres personas que viajaban en un vehículo ya que el coche presentaba abolladuras en su carrocería y restos de sangre que parecían coincidir con el atropello del hombre que poco antes había resultado herido.