Alta demanda para las entradas del derbi
Desde primera hora de este lunes se han generado colas en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López.
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/5BD2YHUGMZPB3ANSZO6X3IRK64.jpg?auth=undefined&quality=70&width=650&height=365&smart=true)
Las taquillas del Heliodoro han vuelto a registrar colas para poder conseguir entradas para el derbi canario del próximo sábado. / Cadena SER
![Las taquillas del Heliodoro han vuelto a registrar colas para poder conseguir entradas para el derbi canario del próximo sábado.](https://cadenaser.com/resizer/v2/5BD2YHUGMZPB3ANSZO6X3IRK64.jpg?auth=undefined)
Santa Cruz de Tenerife
Este lunes se han puesto a la venta en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López las entradas para el partido del próximo sábado entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife en el estadio de Gran Canaria. Se trata de las localidades para el sector de afición visitante, al precio único de 35 euros y con un límite de seis por persona. Unas 150 entradas son las que se han puesto a disposición de los hinchas blanquiazules después del éxito el pasado viernes de los packs de desplazamiento (en barco o en avión), que se dispensaron en la agencia de viajes CreamosTuViaje.com en coordinación con el CD Tenerife.
La gran trayectoria del equipo de Ramis, que llega al derbi cuarto clasificado y tres puntos por encima de la UD Las Palmas, y el hecho de que se pueda completar el aforo del estadio grancanario y con presencia de seguidores blanquiazules, ha propiciado el gran interés que ha despertado en la parroquia tinerfeñista el partido. Será un nuevo derbi con público tras el anterior hace casi un año que se disputó con restricciones de aforo en Gran Canaria y con un estadio sin el ruido y colorido de las aficiones. Para este sábado las previsiones del club amarillo estiman una afluencia superior a los 20.000 espectadores de los que aproximadamente 1.500 podrían ser aficionados del CD Tenerife, que bien por su cuenta, o en los distintos desplazamientos organizados volverán a poner el aliento blanco y azul en feudo de la Unión Deportiva Las Palmas.