"Sólo he pedido el cierre de las instalaciones que molestan, no de todas las deportivas del colegio"
El vecino que denunció los ruidos deportivos del Jorge Manrique asegura que recurrió a la Justicia ante la pasividad del Ayuntamiento y tras muchos años padeciendo las molestias

Colegio Jorge Manrique de Palencia / Cadena ser

Palencia
El vecino que denunció los ruidos y molestias provocados por la práctica deportiva en el Colegio Jorge Manrique de la capital asegura que nunca ha querido hacer daño ni ha ido contra el colegio, que, de hecho, "ha sido la única solución tras muchos años padeciendo y ante la pasividad municipal". Lamenta las críticas que está recibiendo por parte de muchas personas que no conocen el problema que lleva padeciendo desde hace años.
Más información
La sentencia del TSJCYL que ordenaba el cierre de las instalaciones deportivas del colegio Jorge Manrique de la capital hasta solucionar los problemas de ruido ocasionados sorprendía a muchas personas que cargaban contra el vecino que había presentado la denuncia. Puesto al habla con la Cadena Ser quiere dejar claro que nunca ha ido contra el colegio y que si ha recurrido a la Justicia es porque no le ha quedado más remedio. Llevan años padeciendo los rebotes de los balones contra las paredes de su casa, que lindan con el patio exterior del centro, lo que les provoca molestias, no sólo a ellos sino también a sus nietos pequeños. Sólo pide una solución para acabar con este problema y responsabiliza al Ayuntamiento de no haber hecho nada para remediar este asunto.
Estas son las declaraciones del vecino realizadas para la Cadena Ser.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"Sólo he pedido el cierre de las instalaciones que molestan, no de todas las deportivas del colegio"