El alcalde de Tavernes reorganiza las competencias del Gobierno local
Los cambios se producen tras la salida esta semana del concejal Quique Chofre

Pleno en el que dimitió Quique Chofre y Anna Bellver se sumaba como nueva concejal / Ajuntament de Tavernes

Tavernes de la Valldigna
El alcalde de Tavernes, Sergi González, ha reorganizado las competencias de los ediles del Gobierno Local tras la salida esta semana del concejal Quique Chofre, que se sumaba a la marcha este verano de Anna Bellver.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sergi González, alcalde de Tavernes de la Valldigna
Tras la ausencia de estos dos concejales nacionalistas y la incorporación de Àngela Llinares, el primer edil de Tavernes ha repartido las delegaciones de Chofre entre cuatro representantes de Compromís.
A través de una resolución de alcaldía, Sergi González ha delegado las competencias de Obras Públicas en Josep Llácer, responsable también de Urbanismo. Noelia Alberola asume Servicios Públicos, Brigada Municipal y Comunicación, mientras que Encar Mifsud se hará cargo del área de Personal, Régimen Interior y Nuevas Tecnologías.
La nueva edil Àngela Llinares dirigirá el departamento de Promoció Lingüística. También hay cambios en la Junta de Gobierno local con la incorporación de la concejal Mónica Palomares.
Además, el primer edil ha confirmado que Fina Vercher será quien sustituya a Quique Chofre en la Corporación Municipal. Jurará el cargo en el próximo pleno municipal.
Oficina de trámites
Por otro lado, el Ayuntamiento de Taveres ha habilitado una oficina para ayudar a tramitar las indemnizaciones por algunos daños ocasionados en los campos de cultivo por los trabajos de electrificación del polígono del Golfo, que en la actualidad está ejecutando Iberdrola.
La nueva oficina está situada en el departamento de Agricultura y Catastro del Ayuntamiento vallero y los técnicos municipales serán los encargados de asesorar y ayudar en los trámites para que la compañía eléctrica indemnice a los propietarios, que han podido tener afecciones en naranjos, paredes de las parcelas o en el sistema de riego por goteo.