El hotel Polo de Ronda recibe 9.000 euros gracias al programa Pymetic
Esta cuantía ha permitido adquirir un software de gestión para el comercio on line así como la integración de un módulo para la mejora de las relaciones con los clientes mediante el análisis de datos o la gestión de redes sociales

La Delegada Territorial de Turismo en Málaga, Nuria Rodríguez, ha visitado las instalaciones rondeñas este viernes / Junta Andalucía

Ronda
El hotel Polo de Ronda ha sido beneficiario de unas ayudas que concede la Consejería para fomentar la implantación de las tecnologías de la información y comunicación en pymes y autónomos turísticos de Andalucía (Pymetic).
La empresa rondeña recibido una subvención de más de 9.000 euros para implantar un entorno digitalizado en el establecimiento. Concretamente, esta cuantía ha permitido adquirir un software de gestión para el comercio on line así como la integración de un módulo para la mejora de las relaciones con los clientes mediante el análisis de datos, la puesta en marcha de campañas de marketing o la gestión de redes sociales.
Igualmente, se ha financiado la creación de una serie de vídeos con contenido tanto de los servicios, el entorno y el uso sostenible de los servicios del hotel. Además, estas acciones se sustentan sobre nuevos equipos informáticos (fijos y portátiles) y electrónicos (cámaras de seguridad y control de acceso), contando con una acción específica de asesoramiento externo para la gestión del proyecto.
La Delegada Territorial de Turismo en Málaga, Nuria Rodríguez, ha visitado este viernes las instalaciones rondeñas donde ha destacado “el papel fundamental de la digitalización como motor de cambio para relanzar el sector en este momento en el que hemos comenzado a dejar atrás la crisis, y a recuperar el pulso y la actividad turística, además de para mantener la competitividad de nuestros destinos”.
En este sentido, la delegada ha explicado que en la provincia de Málaga se han beneficiado 14 proyectos a los que se les ha concedido una cuantía total que supera los 220.000 euros. A nivel andaluz, este paquete de ayudas está dotado con más de 2,3 millones que se han concedido en régimen de concurrencia competitiva.