Fútbol | Deportes
Celta de Vigo

El Celta vuelve al trabajo en cuadro

Tapia y Araujo viajan con sus selecciones a pesar de sus lesiones

El Celta durante un entrenamiento en Balaídos / RC Celta

El Celta durante un entrenamiento en Balaídos

Vigo

El Celta regresa al trabajo con su plantilla mermada por las lesiones. El partido ante el Elche acabo con cinco futbolistas con molestias. Brais Méndez no ha podido acudir a la llamada de la Selección e inicia en Vigo su recuperación con la vista puesta en Sevilla, no se descarta que pueda llegar. Murillo y Nolito también están en el parte y habrá que ver cómo evolucionan de sus dolencias.

Los que, a pesar de la lesión, se han ido con sus respectivas selecciones han sido Renato Tapia y Néstor Araujo. El internacional peruano acabó el partido con una sobrecarga muscular en ambos gemelos. A su llegada a Lima afirmó encontrarse bien pero serán los servicios médicos de la Selección peruana los que indiquen si puede jugar o no. Él quiere  estar ante Chile, "me siento bien. Vamos a ver lo que dice el doctor en las próximas horas. Haremos unas pruebas y espero no perderme el clásico". Néstor Araujo también ha viajado con México y el galeno de la Selección ya está al corriente de su contusión en el tobillo izquierdo. Aidoo es el tercer futbolista que se va con su combinado nacional.

El resto entrenarán hasta el viernes en las instalaciones deportivas de Afouteza en Mos. Tendrán el fin de semana de descanso y a partir de la próxima semana ya se centrarán en el partido ante el Sevilla que se celebrará en el estadio de Balaídos para retomar la Liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00