Recoletas Zamora se da un festín ante Estepona
Contundente victoria (90-55) que confirma sus aspiraciones de ascenso
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/S5XHAGPZ2VJELJ7URD3QIJP4UA.jpg?auth=undefined&quality=70&width=650&height=487&smart=true)
Final del partido / Canal Feb TV
![Final del partido](https://cadenaser.com/resizer/v2/S5XHAGPZ2VJELJ7URD3QIJP4UA.jpg?auth=undefined)
Zamora
El Recoletas Zamora ha logrado una contundente victoria (90-55) ante Estepona en la segunda jornada de la Liga Challengue, mostrándose como un claro aspirante al ascenso, y a retornar a la Liga Femenina.
Si ya en la primera jornada venció de forma rotunda en Cáceres (61-83), hoy lo ha hecho con mayor claridad. Y si hace una semana las extremeñas aguantaron hasta el último cuarto, en el que sufrieron un parcial de 5-21, hoy las andaluzas apenas han aguantado diez minutos.
Y es que el primer cuarto finalizó 16-16. Pero ya al descanso, las de Jacinto Carbajal ganaban 45-30, una ventaja que no haría más que aumentar: 64-42 al finalizar el tercer cuarto, para llegar al 90-55 final.
Por increíble que parezca, el juego coral del equipo llegó a un límite impensable: las 10 jugadoras estuvieron prácticamente el mismo tiempo en cancha. La que menos, 19 minutos, la que más, 22.
En la faceta anotadora (todas lograron puntuar) la capitana Marta Montoliú fue la más acertada, con 16 puntos, por los 15 de Isabel Latorre. En rebotes, la mejor fue Nneka Ezeigbo, con 8 capturas.
Como anécdota, la máxima encestadora del partido (y la que más tiempo estuvo en cancha) fue la ex-jugadora naranja, Ana Pocek, con 19 puntos.
El próximo fin de semana, tercera jornada, con visita a Madrid, para enfrentarse al Canoe, que esta jornada cayó por la mínima (47-46) ante las navarras de Ardoi.