Punto válido de un Pucela valiente en el Toralín
Yuri marcó los dos goles locales, Alcaraz y Weissman firmaron los del Valladolid. Quieroz fue expulsado en un partido de alternativas

Imagen del partido / La Liga

Valladolid
Se puede decir que el Valladolid confirmó su mejoría y consiguió un punto que bien pudiera haber sido una victoria si no fuera porque Yuri mantuvo a su equipo con un gran primer gol para posteriormente firmar el empate al convertir un penalti que él mismo provocó en el 85' de juego.
Todo esto en un partido de alternativas en el que pasaron cosas. Tras una mitad igualada en la que los dos equipos tuvieron su momento, el partido cayó en una montaña rusa en la que podía pasar de todo. Yuri firmó el primero en el 62' pero el Valladolid, que ya había visto como el VAR le salvaba de forma correcta de un penalti en contra inexistente, creció con el golpe y le dio la vuelta al partido en cuatro minutos. Los dos goles llegaron desde la izquierda, primero acertó Alcaraz y después Weissman.
Con 13 minutos por delante y la salida del campo de Roque Mesa que no pudo continuar tras un pisotón, el Valladolid perdió un poco el control, lo justo para que de nuevo Yuri precipitara un penalti dudoso (el agarrón parece estar fuera del área) que conllevó la expulsión de Queirós. Tras el empate el Valladolid jugó bien a la contra y a punto estuvo de volver a ponerse por delante en la recta final. Sobre todo con un contragolpe que no logró culminar Nacho en buena situación para marcar.
Al final empate que se puede considerar como justo en un partido movido.