Volver o no volver, esa es la cuestión
¿Cómo afecta a nuestra decisión de compra o consumo la comunicación que tienen con nosotros las personas que trabajan de cara al público?

¿Cómo afecta a nuestra decisión de compra o consumo la comunicación que tienen con nosotros las personas que trabajan de cara al público? / Pixabay

Alcobendas
¿Cuántas veces hemos comido en un restaurante de maravilla, pero no nos han atendido bien y decidimos no volver? ¿cuántas veces no consumimos un producto/servicio porque la persona que trabaja de cara al público no tiene una buena actitud y comunicación con nosotros? Y al revés… ¿en cuántas ocasiones volvemos a los sitios por el buen trato recibido?
No me cansaré de decirlo, pero, lo que a todos nos importa es cómo el otro nos hace sentir. Y ahí la comunicación juega un papel muy importante. Si todos debemos poner cuidado y cariño en nuestra manera de dirigirnos a los demás, todavía con más motivo aquellos profesionales que están de cara al público y que, en muchas ocasiones son los que actúan de puerta de entrada de los clientes. Son la cara más visible de la empresa. De ellos depende que el cliente diga “sí quiero” o “hasta luego Maricarmen”.
De las mejores prácticas, y también de las peores, hablamos en esta ocasión con Marina Estacio, actriz y comunicadora.
Comunicación Personal con Marina Estacio: Volver o no volver, esa es la cuestión
18:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles