El tren del vino se apea en plena vendimia en el Campo de Peñafiel
La propuesta de enoturismo promovida por la Ruta del Vino Ribera del Duero estará presente este sábado en las instalaciones de Bodega Dehesa de los Canónigos

El tren del vino llega a Dehesa de los Canónigos y una de sus reponsables de la bodega, Virginia Villanueva, repasa esta iniciativa enoturística en la SER
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Peñafiel
La vendimia en Peñafiel y comarca ofrece también la oportunidad de vivir 'in situ' un tiempo mágico para la viña como es el actual, el de la recolección del fruto. Al menos esa es la iniciativa que persigue el Tren del Vino.
Una experiencia promovida por la Ruta del Vino Ribera del Duero que contará con la presencia de varios participantes de Madrid, también de Segovia, en las instalaciones de Bodega Dehesa de los Canónigos, socio de la Ruta del Vino.
En tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel hemos repasado esta iniciativa con una de las responsables de la bodega, Virginia Villanueva. "Teníamos ganas de poder recuperar esta propuesta y además hacerlo en estos momentos tan especiales". En Bodega de los Canónigos se espera la presencia de 40 personas para esta actividad, aumentando los aforos de actividades anteriores.
En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que los responsables de Bodega Dehesa de los Canónigos han ofrecido en la SER.