Menos restricciones, más sanciones
La flexibilización de restricciones se ha notado en Ciudad Real en un mayor número de intervenciones de la Policía Local

Los agentes policiales han tenido que intervenir más tras la flexibilización de restricciones / Policía Local Ciudad Real

Ciudad Real
El primer fin de semana sin restricciones desde que estalló la pandemia, al margen del uso de mascarilla, se ha notado en Ciudad Real con un mayor número de desplazamientos en la zona del Torreón, más tasas positivas de alcohol, más intervenciones de la policía local en fiestas en domicilios y más suciedad y actos vandálicos. Lo ha reconocido la portavoz del equipo de gobierno, Mariana Boadella, que ha aprovechado para hacer una llamada a la responsabilidad.
"En especial se ha notado en el camino desde el Torreón a un local por la zona de detrás de la universidad. En este recorrido ha habido más actas por vertidos y micciones en la calle", según ha explicado la también concejal de sostenibilidd.
Lo positivo ha sido que los establecimientos de ocio han cumplido con los horarios de cierre y que no se han detectado botellones.