Rodríguez Santa Cecilia niega que el público tuviese prohibida la entrada a los campos de Valorio
El Delegado Provincial de Fútbol asegura que el acuerdo con el ayuntamiento era referente a al mantenimiento de la distancia social o a la prohibición de comer o fumar en el recinto

La prohibición de la entrada de los padres a los campos de Valorio no era lo acordado con el ayuntamiento
07:32
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Delegación Provincial de Futbol no oculta su malestar por el episodio ocurrido el pasado fin de semana en los campos de fútbol de Valorio, cuando el encargado de este recinto deportivo municipal impidió el paso al público para ver las distintas competiciones que allí se producían.
El Delegado Alfredo Rodríguez Santa Cecilia insiste en que había una instrucción clara consensuada con el ayuntamiento para permitir el acceso de público a las gradas y que un responsable-designado por cada club- vigilara el cumplimiento del protocolo covid en el interior. Rodríguez Santa Cecilia, hace referencia al mantenimiento de la distancia social o a la prohibición de comer o fumar en este recinto.
A pesar de que según asegura el responsable de la Delegación el encargado de los campos impidió la entrada el pasado fin de semana, según el concejal de Deportes Manuel Alexander Alonso, asegurando que los clubes le habían transmitido que no querían público en los campos.
El concejal desconoce si es que quienes estaban ausentes eran los delegados designados para garantizar los protocolos.