Javi Rivas destaca "el sacrificio" de sus jugadores para traerse un punto "de un campo muy difícil"
El Jerez Industrial empató ante el Alcalá, a pesar de jugar desde el minuto 42 con un jugador menos por la expulsión de Parra
Jerez de la Frontera
El Jerez Industrial lograba este fin de semana un valioso punto ante el Alcalá en el Municipal, en su primera salida de la temporada en División de Honor. Los blanquiazules, que jugaron con diez todo el segundo tiempo por la expulsión por doble amarilla de Parra (42'), firmaron la igualada en el descuento con un gol de Álex Valero, que sirvió para nivelar el conseguido por Said en el 79.
Javi Rivas, técnico del equipo, acabó “contento” con el trabajo de todos sus jugadores, “fíjate que hasta con uno menos, hemos tenido algún balón que ellos han sacado bajo palos, antes de la expulsión hemos tenido el partido maniatado y ocasiones que no hemos podido materializar, pero es verdad que cuando nos expulsan a nuestro futbolista la cosa cambia”, reconoce el portuense.
Para Rivas, la expulsión de Parra “es totalmente injusta, no me gusta hablar de los árbitros, pero yo soy muy claro, pero ha habido jugada de codazos, de entradas feas no ha sido capaz de expulsar a nadie de ellos. A mis chavales hay que darles un diez, han sabido sacrificarse y el punto es bueno”