Una nueva DANA vuelve a inundar algunas calles en Toledo
14 litros/m2 de lluvia y granizo en apenas 10 minutos que causaron balsas de agua en Santa Barbara, Palomarejos, Azucaica o Casco Histórico

Las lluvias torrenciales causan estragos en garajes y locales comerciales de Toledo / Cadena SER

Toledo
Una nueva Dana vuelve a ocasionar inundaciones en Toledo. No tan graves, eso si, como la de principios de mes. En esta ocasión se llegaron a recoger más de 14 litros por metro cuadrado en apenas 10 minutos.
Lluvia y granizo torrencial que afectó a barrios que ya sufrieron las consecuencias hace unas semanas: Casco Histórico, Azucaica, Palomarejos o Santa Barbara. En este último los vecinos y comerciantes creen que, al margen de la cantidad de agua que obligó a cortar puntualmente el Paseo de la Rosa, el nuevo bulevar no está bien ejecutado. Escucha sus testimonios:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Comerciantes del Paseo de la Rosa vuelven a sufrir inundaciones
En total hubo 3 dotaciones de bomberos achicando agua y limpiando las vías apoyados por policía local. Las balsas de agua también afectaron a la N400.
Han sido dos danas en apenas un mes y un temporal de nieve en enero cuyos daños, en la capital regional, aún no se han cobrado según confirma el Ayuntamiento.