Juguetes solidarios para La Palma desde Lanzarote
La Juguetería Mukkies de Playa Honda destinará el diez por ciento de las ventas del mes de septiembre a enviar artículos para los más pequeños
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/ZSLFN6ODXBIP3DT5HNDXGWN5KI.jpg?auth=undefined&quality=70&width=650&height=365&smart=true)
Interior de la juguetería. / Cadena SER
![Interior de la juguetería.](https://cadenaser.com/resizer/v2/ZSLFN6ODXBIP3DT5HNDXGWN5KI.jpg?auth=undefined)
En la isla de Lanzarote están surgiendo iniciativas solidarias con los afectados por las erupciones de La Palma y una de ellas hace referencia a los más pequeños. Así, la juguetería Mukkies de Playa Honda (en el municipio lanzaroteño de San Bartolomé) ha decidido convertir parte de su facturación en juguetes solidarios para los niños palmeros afectados.
El establecimiento destinará el diez por ciento de las ventas que realice durante el mes de agosto a juegos y juguetes que se enviarán, a través de Cruz Roja, para distribuir entre los más pequeños de las familias que han perdido todo, incluso hasta los juguetes. Sobre todo, teniendo en cuenta a aquellos que tienen que permanecer en lugares en los que no hay nada debido a que no tienen segundas residencias o viviendas de familiares a las que acudir.