Recogen firmas en contra de apartar al hasta ahora Prior de la Basílica de Lledó, Josep Miquel Francés
La decisión del Obispo de la Diócesis Segorbe-Castellón, Casimiro López, de apartar al Prior de Lledó, Josep Miquel Francés, ha causado un importante revuelo

Interior basílica del Lledó / Radio Castellón/Javier Quesada

Castellón
Un grupo de castellonenses está recogiendo firmas en contra de la decisión del Obispo, Casimiro López, de apartar al hasta ahora Prior de la Basílica de Lledó, Josep Miquel Francés.
Según ha podido saber Radio Castellón, la decisión del Obispo de la Diócesis Segorbe-Castellón, Casimiro López, de apartar al Prior de Lledó, Josep Miquel Francés, ha causado un importante revuelo que ha desembocado en una recogida de firmas en contra de esta medida.
Fuentes consultadas por nuestra emisora han explicado que han firmado varios ex alcaldes de la capital de la Plana ante lo que consideran una persecución del Obispo, que ha estado durante varios años intentando apartar a Francés.
El nuevo Prior de Lledó es Joaquín Guillamón, que hasta el pasado verano ocupaba el mismo puesto en la Basílica de Sant Pasqual de Vila-real, que ha cubierto su vacante con un capellán, Aníbal Cumbicos.