Un Hércules con bajas y repleto de moral recibe al Mar Menor con la vista puesta en el liderato
Sergio Mora tiene las bajas de Pedro Sánchez, Tano Bonnín y Raúl Ruiz por sanción y de Acuña por lesión. Mario Ortiz, Aketxe y Belima apuntan a la convocatoria
Alicante
El Hércules recibe este sábado a partir de las 20.00 horas al Mar Menor en un encuentro marcado por las numerosas bajas, por lesión y sanción, que sufre el equipo alicantino, que buscará los tres puntos para consolidarse en la zona alta.
El equipo alicantino, con cuatro puntos, quiere aprovechar la inercia del triunfo épico en el derbi ante el Intercity (1-2) para sumar una nueva victoria y comenzar a marcar diferencias con sus rivales en lo alto de la clasificación.
El conjunto de Sergio Mora no podrá contar con los sancionados Pedro Sánchez, Raúl Ruiz y Tano Bonnín, expulsados ante el Intercity, ni con el paraguayo Javier Acuña, quien sigue en proceso de recuperación de su lesión en la rodilla.
Mario Ortiz, Rubén Belima e Isaac Aketxe, quienes aún no han podido debutar con el equipo, ya se han ejercitado con el grupo durante la semana, aunque su presencia en la convocatoria no está garantizada. Por otro lado, Mora recupera al central Carlos David tras cumplir sanción y apostará de inicio por Chuli para cubrir la importante ausencia de Pedro Sánchez.
La posible alineación del Hércules será la formada por Adri López; Solbes, Carlos David, Diego Jiménez, Álex Martínez; Elliot, Bikoro, Toscano, Nico, Chuli y Raúl González.
Javi Motos, técnico del Mar Menor considera al Hércules el "favorito del grupo"
El Mar Menor cuenta con las bajas del mediocentro Ayala y del centrocampista Julio Insa. Su técnico, Javi Motos, considera al Hércules uno de los favoritos de este grupo quinto junto al Eldense, Murcia e Intercity pero considera que con "desparpajo" e "ilusión" están en condiciones de pelear por los tres puntos en el Rico Pérez. El entrenador ha destacado que deben "igualar el nivel de intensidad del Hércules" si quieren sacar algo positivo de su visita a Alicante.
El conjunto murciano suma tan solo un punto tras perder ante La Nucía en el primer partido de la competición y cosechar un empate en casa frente al Eldense. "Tenemos que competir como lo hemos hecho en las dos primeras jornadas" asegura Motos.
"El hecho de ganar en Alicante sería un refuerzo moral tremendo, va a ser complicado pero los futbolistas están en un nivel óptimo de confianza ya que han visto que han podido competir ante dos rivales de nivel en esta categoría" destaca Motos.