Baloncesto | Deportes
BALONCESTO > BASKONIA 101-56 SIBIU RUMANÍA

Defender, rebotear, correr y aplastar

El Baskonia se impone en el Trofeo Araba al barrer a un Sibiu rumano a quien llegó a vencer por 51 puntos de diferencia. Hasta 6 jugadores se fueron por encima de los 11 puntos anotados.

Imagen del Buesa Arena con púbico durante el Trofeo Araba.(EFE)

Imagen del Buesa Arena con púbico durante el Trofeo Araba.

Vitoria

Volvió el público al Buesa Arena año y medio después. Y la alegría fue completa con una victoria tan clara como contundente. Defensa intensa, rebote, correr en transición y aplastamiento fueron las claves de un Trofeo Araba donde los vitorianos llegaron a ganar por 51 puntos de diferencia. Finalmente, se llevaron el título y cierran la pretemporada con balance de 4 victorias y 2 derrotas.

De los 4.561 abonados que podían acudir al pabellón, finalmente estuvieron 3.547. De salida, Nnoko guió el equipo con 6 puntos en 4 puntos y después Enoch le dio un buen relevo. El Baskonia no encontró el acierto triple en toda la tarde (5/22 en los primeros 30 mins.) y fio su dominio a la media distancia y el juego interior. Enoch fue el máximo anotador con 16 puntos convertidos.

Debutó el canterano Cissoko dejando buenas sensaciones y no se vistieron de corto ni Costello ni Peters, duda seria para jugar en Valencia. Se vieron probaturas como Fontecchio de 4, Granger y Baldwin juntos en cancha o la buena defensa entre el segundo y el tercer cuarto. Solo se encajaron 24 puntos en esos 20 minutos que rompieron el partido.

BASKONIA: Hanzlik (-), Baldwin (12), Sedekerskis (7), Marinkovic (14), Cissoko (-), Granger (8), Fontecchio (13), Enoch (16), Giedraitis (15), Nnoko (13) y Kurucs (3).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00