Hallan en Piedrabuena el cadáver de un hombre que podría ser el vecino desaparecido en junio
Habrá que esperar, no obstante, a las pruebas de los forenses y de ADN para su identificación
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/J53FCFTWZRL4DOY5PZP2QKXOHE.jpg?auth=undefined&quality=70&width=650&height=487&smart=true)
Javier Mora llevaba desaparecido desde el 13 de junio / Cadena SER
![Javier Mora llevaba desaparecido desde el 13 de junio](https://cadenaser.com/resizer/v2/J53FCFTWZRL4DOY5PZP2QKXOHE.jpg?auth=undefined)
Ciudad Real
Aparece en Piedrabuena el cadáver de un hombre que podría tratarse de Javier Mora, el vecino de la localidad desaparecido en el mes de junio.
Aunque todavía está por confirmar oficialmente, todo parece indicar que se trataría de este vecino a quien se buscó por diferentes lugares del termino municipal; incluso se organizó una batida ciudadana para encontrarlo sin que se obtuviera resultado.
Un hombre, que paseaba junto a su perro, encontró este fin de semana el cadáver en un paraje de olivos situado a un kilómetro de la localidad y muy cerca de donde se estuvo buscando, según reconocía en la SER el alcalde, José Luis Cabezas. "Hay pruebas visuales que apuntan que en un 90% se podría tratar de Javier Mora" ha dicho Cabezas.
El cadáver fue encontrado colgado de un árbol en una zona muy tupida de vegetación que hacía más difícil su localización.
Habrá que esperar, no obstante, a las pruebas de los forenses y de ADN para su identificación como indicaba el delegado del gobierno, Francisco Tierraseca.
Javier Mora, de 37 años, desaparecido desde el 13 de junio.