Antonio Bello: "Hay que estar tranquilos, esto lo sacaremos adelante"
El capitán azulino reconoce que "no es el inicio que soñábamos" y apunta que "cualquier error se paga en esta categoría"
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/E52V6ZOVQRLCTBBZPXVYCYLIWA.jpg?auth=undefined&quality=70&width=650&height=487&smart=true)
Antonio Bello durante un entrenamiento / Xerez DFC
![Antonio Bello durante un entrenamiento](https://cadenaser.com/resizer/v2/E52V6ZOVQRLCTBBZPXVYCYLIWA.jpg?auth=undefined)
Jerez de la Frontera
Antonio Bello, capitán del Xerez DFC lamenta que "ahora los partidos vengan en contra", reconoce que "no es el inicio que soñábamos todos", pero está convencido de que lograrán revertir la situación "apretando y estando unidos, es verdad que estos resultados te condicionan y más en esta categoría. Cualquier error, se nota más que en Tercera”.
Preguntado por el estado anímico de Camacho, expulsado el domingo dice que "le hemos arropado lo máximo que hemos podido, le hemos dado todo el cariño que le hemos podido dar y que se merece él. Es un error puntual, está claro que a Camacho lo vamos a respaldar 100%, que tiene toda nuestra confianza y él sabe que tiene que estar tranquilo por como trabaja a diario”.
Antes de la expulsión ya el equipo no se mostró cómodo en el campo: "En los primeros minutos quisimos hacer un juego práctico, sabíamos que ellos aprietarían mucho de inicio, pero la expulsión por desgracia fue demasiado pronto. Y creo que ha venido cuando el equipo se estaba empezando a encontrar bien. Porque de hecho desde la expulsión al descanso nos encontramos cómodos, y estábamos mejor que al principio con once. Son detalles que tenemos que intentar pulir porque son detalles que nos van a costar puntos. Pensar ya en la siguiente semana, hacer borrón y cuenta nueva y apretar los dientes que es lo que toca”.
Asegura el capitán xerecistas que, a pesar de este mal inicio de liga, "estamos tranquilos y seguimos confiando en el trabajo que estamos haciendo. En la segunda parte con 10 hemos sido nosotros porque hemos intentado jugar en campo rival, aunque estábamos limitados. Yo entiendo a la gente y nos hubiese gustado brindarle una victoria a la afición, que se lo agradecemos de corazón el vestuario. Nosotros vamos a dar el do de pecho y vamos a sacar esto adelante a partir de la semana que viene”.