La Gimnástica Segoviana despeja dudas en su primera victoria
El equipo de Manu González ofreció una gran imagen en su estreno en La Albuera tras ganar 3-1 al Navalcarnero con dos goles de Javi Borrego y uno de Manu Olmedilla
Segovia
La Gimnástica Segoviana consiguió la primera victoria de la temporada al ganar 3-1 al CDA Navalcarnero en el partido disputado en la tarde de hoy. Dos goles de Javi Borrego y uno del capitán, Manu, volcaron el encuentro del lado de los azulgranas.
Se trata de victoria sanadora, tras la dura derrota de la semana pasada que cayeron por 4-1 frente al Unión Adarve. Los de Manu González arrancaron desde el principio muy bien plantados en el campo, llegando incluso a marcar en el segundo 12 de partido, cuando Szymanowski no consiguió abrir el marcador con todo a favor.
El resultado al descanso fue de 2-0. El tercer gol llegó en el minuto 50, por lo que los gimnásticos navegaron el resto del choque con mucha tranquilidad. Solo el gol de Navalcarnero en el minuto 70, en un penalti transformado por Lorenzo, sembró algo de inquietud. Los azulgranas dieron muestras de saber manejar el partido sin complicaciones para sumar los primeros tres puntos de la temporada.
La mala noticia es la lesión de Rui, que tuvo que retirarse tras recibir una dura entrada de Mendes, que le tendrá en observación en los próximos días de cara al próximo partido frente al Real Avilés Industrial.