Botellón con pedradas en Costa Teguise, Lanzarote
La Policía Local tramita 24 denuncias y la Guardia Civil investiga la rotura de un cristal del coche patrulla
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/I6HNU4JIWJIQBJ7S7TUVKIIQQ4.jpg?auth=undefined&quality=70&width=650&height=487&smart=true)
Agentes de la Policía Local de Teguise. / Cadena SER
![Agentes de la Policía Local de Teguise.](https://cadenaser.com/resizer/v2/I6HNU4JIWJIQBJ7S7TUVKIIQQ4.jpg?auth=undefined)
Un botellón que tuvo lugar en la localidad lanzaroteña de Costa Teguise terminó con lanzamientos de piedras e incluso con la rotura de uno de los cristales del coche patrulla de la Guardia Civil. Los hecho tuvieron lugar en la madrugada del pasado martes (en torno a las 02:00 h.) y en las inmediaciones de Playa Bastián según fuentes cercanas al caso.
Una pareja de la Policía Local de Teguise y otra de la Guardia Civil acudieron a la zona debido a que se estaba celebrando un botellón en el que participaban más de veinte personas, la mayoría residentes en la propia localidad de Costa Teguise y entre ellos, varios menores de edad.
Tras la llegada de los efectivos de seguridad, los agentes recibieron varios insultos e incluso se produjo el lanzamiento de algunas piedras, dándose la circunstancia de que una de ellas impactó contra uno de los cristales del coche patrulla de la Guardia Civil.
La Policía Local de Teguise ha interpuesto un total de 24 denuncias, por incumplimiento de las medidas de prevención del COVID-19, mientras la Guardia Civil está realizando las investigaciones oportunas para dar con la persona que lanzó la piedra que acabó rompiendo el cristal.