Miki Ortega: 'Mi casa está en UDEA y en Algeciras'
El jugador udeista da valor al nuevo proyecto en LEB Plata
Miki Ortega, jugador de UDEA Algeciras, analizó el descanso veraniego del que ha dispuesto tras la salvación en LEB Plata a pesar de que en su caso no ha parado de trabajar ni de ejercitarse con la selección de Gibraltar con la que disputó el Europeo de Países Pequeños.
Cuestionado por si llega a echar de menos volver a la rutina de los entrenamientos, el linense entiende que parar es necesario. 'Siempre viene bien, se echa de menos porque entrenas con tus compañeros casi todos los días, convives con ellos de forma diaria y forjas una amistad con los compañeros', expresó.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000033097/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El base-escolta no pone reparos a su renovación. 'Estoy donde quiero estar y donde me quieren, en veranos anteriores he tenido ofertas encima de la mesa pero este ha sido tan rápido que ni se planteó esa posibilidad'. 'Mi casa está en UDEA, en Algeciras y en llevar al equipo a lo más arriba posible', resaltó uno de los mejores jugadores de la competición que espera que la pandemia del Covid quede, en parte, a un lado.
'Tenemos que centrarnos en lo que nosotros podemos hacer con una responsabilidad porque sabemos a lo que representamos y tenemos que salir a ganar en cada partido', sostuvo el udeista que da valor a la nueva plantilla confeccionada y en la que espera un buen acople de los nuevos efectivos al plantel que dirige Javier Malla.