La llegada de Behnam podría retrasarse
El mayor enemigo durante esta pretemporada para varios de los equipos de Plata no están siendo las lesiones. El principal inconveniente llega desdes los despachos, la burocracia está retrasando la llegada de varios jugadores entre ellos la del iraní a las filas del Tubos Aranda

El lateral derecho iraní, Behnam Golabi. / Imagen facilitada

Aranda de Duero
El mayor enemigo de los clubes de División de Honor Plata esta pretemporada no están siendo las lesiones. El principal obstáculo llega desde los despachos. La burocracia y los trámites en materia de extranjería se han convertido en una odisea.
En el caso del Tubos Aranda, el último escollo lo representa el iraní Behnam Golabi. Curiosamente en primer fichaje de los ribereños y paradójicamente el último en incorporarse. Prevista su llegada para esta semana, los últimos acontecimientos en la embajada de su país no lo aseguran.
De confirmarse el peor de los escenarios, el lateral internacional por Irán, no se uniría a los entrenamientos hasta la próxima semana, a dos vista para el arranque de temporada oficial el 25 de septiembre en Guadalajara.
Sea como fuere, un aspecto que ya complico la llegada del bielorruso Lashckakou y el serbio Banduka, felizmente ya en el día a día del proyecto de Alberto Suárez junto a sus compañeros.