Victoria contra viento y marea
El conjunto de Pacheta supo vencer un partido a pesar de las decisiones del árbitro que expulsó a Weissman y señaló un penalti que detuvo Roberto. El Valladolid se sitúa segundo en la tabla

Sagués Oscoz expulsando a Weissman / LaLIga

Valladolid
El Real Valladolid sumó tres puntos en Lugo, en un partido que tuvo absolutamente de todo y que estuvo marcado por la actuación de Sagués Oscoz, árbitro del partido que expulsó a Weissman con roja directa que sólo él vio.
En cuanto al partido, el conjunto de Pacheta controló con más equilibrio que en las dos primeras jornadas mientras tuvo once en el campo, poniéndose por delante gracias a un gol de Weissman tras una excelente jugada de Roque Mesa, el mejor del partido.
Los primeros 30 minutos fueron del conjunto visitante, pero faltaba que apareciera el árbitro, con la citada expulsión y después con un penalti señalado por manos de Mesa que lanzó Joselu y que detuvo Roberto justo antes del descanso, circunstancia que podría haber cambiado el partido.
La segunda mitad con uno menos empezó con el Valladolid muy consciente de lo que tocaba e incluso logró más tranquilidad gracias a un gol de Toni a los pocos minutos de la reanudación. De ahí al final el Lugo lo intentó con las internadas constantes de Gerar Valentín pero el marcador no se movió. Incluso el Valladolid pudo hacer el tercero, pero Sagués Oscoz lo anuló por una falta previa.
En definitiva buena victoria que sitúa al Valladolid segundo en la tabla con siete puntos en tres jornadas.

José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.