Actualidad

Se amplía el plazo de la bolsa de trabajadores sociales

La prórroga se debe a una corrección de las bases del Ayuntamiento arandino, que admiten la diplomatura como requisito mínimo

Entrada a las dependencias municipales / Cadena SER

Entrada a las dependencias municipales

Aranda de Duero

Los trabajadores sociales que aspiren a formar parte de la bolsa de empleo que quiere crear el Ayuntamiento de Aranda tienen un plazo adicional para solicitarlo. El Boletín Oficial de la Provincia da cuenta hoy de una corrección de errores de las bases que el consistorio publicó la primera semana de este mes de agosto. En esa primera publicación, hablaba de la necesidad de poseer el título de graduado o licenciado en trabajo social para aspirar a esta bolsa, cuando en realidad es la diplomatura lo que se exige como requisito mínimo.

Para formar parte de ella hay que pagar también una tasa, que tiene una bonificación del 50% en varios supuestos, como aprobó en su momento el pleno. Es el caso de las personas desempleadas que figuren en los Servicios Públicos de Empleo como demandantes de empleo con una antigüedad mínima de 6 meses, personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%, víctimas del terrorismo, sus cónyuges e hijos y víctimas de violencia de género.

Las bases completas de esta convocatoria se pueden consultar el BOP del 6 de agosto. Con esta corrección se abre un nuevo plazo de diez días hábiles para presentar solicitudes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00