El nuevo CD Zamarat, a escena
Ante sí, el reto de una nueva categoría, un nuevo técnico, y hasta nuevo patrocinador. Solo Marta Montoliú repite de la pasada temporada

Pasando el reconocimiento médico / CD Zamarat

Zamora
El CD Zamarat Recoletas ha comenzado la pretemporada, con el reconocimiento médico, antes del primer entrenamiento, que será este jueves.
Un equipo totalmente cambiado de la pasada temporada, hasta el punto que solo repite una jugadora: la capitana Marta Montoliú.
También cambio en el banquillo, en el que ahora estará Jacinto Carbajal, que dirigió la pasada temporada a Cáceres.
Cambio también de categoría, ya que tras su descenso de Liga Femenina, estrenará la intermedia entre ésta y la Liga 2, la llamada Liga Challengue.
Y por si fuera poco, también ha cambiado de patrocinador, dejando atrás los años que pasó acompañado por Quesos El Pastor. Ahora será Recoletas el nombre que acompañe al primer equipo.
Y precisamente en Recoletas ha pasado la plantilla el reconocimiento médico la plantilla. A Marta Montoliú le acompañarán este año las bases Isa Torres y Clara Che, las exteriores María Barneda, Morgan Green y Charlie Waters, y las interiores Nneka Ezeigo, Marta Miscenko, Marta Gómez y Ornella Santana.
El debut de temporada (y categoría) será el fin de semana 24-25 de septiembre, visitando a Cáceres, precisamente el anterior equipo de Jacinto Carbajal, y el equipo que, junto a las naranjas, descendió de Liga Femenina el pasado año.