El Baskonia ficha a Nnoko, prescinde de Fall y confirma la revolución en el juego interior
El camerunés firma 1 temporada. Ninguno de los 3 pívots que estuvieron la temporada pasada continúan en la plantilla.

Fall, durante un partido en su primera temporada.(EFE)

Vitoria
Landry Nnoko por Fall. El Baskonia animó la tarde del domingo con este cambio de piezas en su juego interior. Nnoko es un pívot camerunés de 27 años y 2’08m. de altura y que responde al perfil de pívot más móvil y versátil que gustan a Dusko Ivanovic. Llega con experiencia en la Euroliga con las camisetas de ALBA Berlín y Estrella Roja y firma sólo por una temporada.
Se confirma la revolución en el juego interior del Baskonia. Youssoupha Fall ha seguido el mismo camino que Jekiri y Diop y no continuará en el Baskonia. El club hizo oficial que rescinde el último año de contrato del gigante senegalés. En una temporada novedosa con 3 pívots en la plantilla, ninguno ha seducido al entrenador azulgrana y han ido saliendo durante el verano a pesar de tener todos contrato en vigor.
En sus dos temporadas en Vitoria, Fall ha demostrado unas condiciones que nunca he llegado a explotar. Sin sacar gran partido a sus 2’21m. de altura y lejos de ser capaz de aplicar ese pick and roll y ese juego tan veloz que le gusta a Ivanovic. Sus promedios en la última temporada de Euroliga fueron 7 puntos, 3’2 rebotes y 8’1 de valoración media.