Guardia Civil y Policía Local de Sant Antoni reforzarán la colaboración en las horas de cierre de los locales
El alcalde de sant Antoni y el director insular del Estado se reúnen para abordar las problemáticas de esta temporada

Imagen de la reunión celebrada ayer / Ayuntamiento de Sant Antoni

Ibiza
La Policía Local de Sant Antoni y la Guardia Civil trabajarán con dispositivos conjuntos en las horas punta en las que se concentran las mayores aglomeraciones en el municipio, sobre todo en las horas de cierre de los locales.
Así se ha acordado en la reunión que mantuvieron ayer el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra con el director insular de la administración del Estado, Enrique Sánchez para valorar las necesidades que tiene el municipio en temporada turística.
Desde el Consistorio se recalca que está siendo una campaña atípica debido al incremento de fiestas ilegales en viviendas particulares, además de las quejas por ruidos provocados por los botellones, venta ambulante o aglomeraciones en las playas.
Al encuentro asistió el Capitán de la Benemérita en las Pitiusas, Francisco Javier López, y lo que se ha detectado desde el punto de vista de seguridad ciudadana es que a pesar de la gran presión se han reducido los incidentes graves en relación a temporadas anteriores.
Las dos administraciones constatan que se está produciendo una buena colaboración, pero se ha acordado modificar aspectos a nivel operativo con ajustes en cuando a la demanda de refuerzo de los agentes de la Guardia Civil en las franjas horarias más conflictivas.