El Plan CERES reduce en un 22 % los delitos en su primer trimestre
La zona que abarca este operativo especial corresponde a una treintena de municipios del norte de la provincia de Toledo
Toledo
El Plan CERES contra la delincuencia organizada en la Sagra ha ayudado a reducir un 22% el número de delitos en sus primeros 3 meses de funcionamiento. El balance es muy satisfactorio, aumentando 6 puntos los objetivos de esclarecimiento de hechos delictivos.
La zona que abarca este operativo especial corresponde a una treintena de municipios del norte de la provincia de Toledo a los que se suman Ocaña y Torrijos. Localidades próximas a Madrid donde las bandas han encontrado un lugar preferente para la comisión de delitos contra el patrimonio, tráfico de drogas y ocupación ilegal de viviendas.
Las labores de este equipo dedicado a la prevención y a la investigación de hechos delictivos han conducido a desarrollar 4 operaciones que se han saldado con 22 detenidos, 6 investigados y el esclarecimiento de 39 delitos.
El capitán de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Toledo, Matías Martínez, pasaba por 'Hoy por Hoy Toledo'. Escucha la entrevista al completo aquí:
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles