Detenidos dos jóvenes por un delito de robo con violencia tras agredir y sustraer un teléfono móvil
Los hechos se produjeron el pasado martes cuando, en una playa de Palma, disfrutaban otros dos jóvenes

Policía Nacional. / Cadena SER

Palma
Agentes de la Policía Nacional en Palma han procedido a la detención de dos jóvenes españoles, de 18 y 19 años de edad, por un delito de robo con violencia tras agredir y sustraerle un teléfono móvil a otro joven.
Los hechos se produjeron el pasado martes a las 19:30 en una playa de Palma, cuando un joven junto a una amiga estaban disfrutando de la playa.
En un momento dado, tres varones comenzaron a ofrecerle droga a una de las víctimas a la vez que también le solicitaban que le vendiera un móvil, a lo que el denunciante manifestó que les dejaran de increpar. Los responsables, se pasaron toda la tarde acosándolos con las frases e increpándolos.
Una vez que los denunciantes abandonaron la playa, los presuntos autores les esperaron en la salida de la misma y, sin mediar palabra, se abalanzaron sobre ellos y comenzaron a agredirles, hasta que en un momento dado, uno de los responsables sustrajo el móvil y abandonó apresuradamente la playa, mientras los otros dos seguían discutiendo y agrediéndose.
Cuando la patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar, observó cómo estaban discutiendo y procedieron a recabar toda la información de lo sucedido.
Ya cuando realizaron todas las gestiones oportunas, procedieron a la detención de los dos presuntos autores por un delito de robo con violencia sin cerrar el atestado policial, puesto que se está a la espera de proceder con el tercer implicado, que fue el que se llevó el teléfono móvil.