Lauro Techeira: "Mi conexión con la dirección deportiva del club es total, desde el primer día no tengo queja"
El CF Gandia ya entrena con una plantilla que tiene diez fichajes, todos consensuados entre el técnico y Roberto Amarilla
Gandia
El CF Gandia ya está en marcha. Una veintena de jugadores se han puesto bajo las órdenes de Lauro Techeira para afrontar el segundo intento del equipo que lidera Líbero Parri para intentar el ascenso a Tercera RFEF.
El club, y más concretamente la dirección deportiva, han tomado nota de los errores de la temporada pasada y han hilado fino a la hora de ponerse a planificar: fichajes consensuados, sólo seis partidos de preparación y los mejores jugadores de la categoría para ser los mejores de la categoría.
El primer capítulo, el de los fichajes por consenso, brilló por su ausencia en la temporada anterior y fue motivo de fricción con el técnico Chesa. Esta temporada, se han atendido las peticiones del técnico Lauro Techeira tanto en el número de jugadores, como en los fichajes y los descartes.
Por eso, la plantilla está compuesta por un buen número de futbolistas destacados de Preferente, huyendo del nombre y del caché en contra de lo que ocurrió la temporada pasada. Además, el número de partidos se ha reducido a seis, después del carrusel de la pretemporada anterior que acabó quemando al equipo antes del arranque liguero.
Lauro reconoció que su relación con Roberto Amarilla es óptima desde su llegada: "no tengo queja. Desde el primer día la conexión es total y estoy muy a gusto. Somos gente de fútbol y aunque cada uno tenemos nuestros puntos de vista como es lógico, al final siempre llegamos a un acuerdo". El técnico desmiente así la rumorología que siempre rodea al cargo.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627406017_531283/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Sobre la composición del grupo dijo:"siempre es un grupo complicado, ya lo sabemos, con muchos aspirantes a ascender. Nosotros trataremos de hacer lo que se espera de nosotros. No hay que esconderlo, el objetivo es subir". Jávea, Tavernes, Benidorm y Ontinyent, serán los principales adversarios.