El juzgado deja en libertad al acusado en la causa que investiga el asesinato de su pareja en Borriana
El Juzgado Sobre la Mujer de Vila-real decreta medidas cautelares, como la retirada de pasaporte y su comparecencia periódica en el juzgado, además sigue investigado por un presunto delito de homicidio
Burriana
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vila-real deja en libertad al hombre que ingresó en prisión en la causa abierta que investiga el asesinato de su pareja sentimental en Borriana. Sigue investigado en este caso por un presunto delito de homicidio y con medidas cautelares.
Según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia, el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Vila-real dictó el pasado día 14 de julio auto de libertad con medidas cautelares de retirada de pasaporte y comparecencia periódica ante el juzgado para el hombre, que queda investigado en una causa abierta por un delito de homicidio.
El juzgado de Vila-real decretó el 2 de julio el ingreso en prisión del investigado, pareja sentimental de la mujer asesinada, de 42 años, cuyo cadáver fue hallado el pasado mes de abril en Borriana. La víctima tenía una hija mayor edad y no existían denuncias previas por violencia de género. El Gobierno confirmó como un caso de violencia machista el crimen.
El cadáver de la mujer fue encontrado el 22 de abril en el entorno del Camí Vell de la Mar del paraje del Clot de Burriana y la Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer los hechos.