Ballesta manda una carta a Arrimadas para pedirle que evite "20 mociones de censura" en Murcia
Es la postura del exalcalde del municipio en relacion a los cambios que va a impulsar el PSOE y Ciudadanos en las juntas municipales de Murcia quitándole 20 alcaldías de pedanías y barrios a los populares.

José Ballesta junto a los alcaldes pedáneos y concejales del grupo municipal / Iván Candel

Murcia
Ballesta pide "coherencia política" a la líder de Ciudadanos y recuerda la decisión que tomó de abrir un expediente a los concejales de Granada que votaron a favor del nuevo alcalde socialista.
Lo ha dicho, junto a todos los alcaldes y alcaldesas de las pedanías gobernadas todavía por el PP. Ha criticado que el único fin que tendría esta nueva alianza es, según dice, "el de repartirse los sillones" y que lo harían "sin ninguna razón justificada".
En su comparecencia ante los medios de comunicación, Ballesta también recordó que Arrimadas, tras los indultos a los independentistas de Cataluña, "rompió públicamente con todo lo que tuviera que ver con el sanchismo"
La alcaldesa de la pedanía de Puente Tocinos, Marta Cano ha criticado que la izquierda está más preocupada por los asientos que, según dice, "apoyar en los problemas diarios".
El PP de Murcia también denuncia que la ejecución de estas mociones sería una "insensatez" por parte de Arrimadas, quien tachó de "irresponsabilidad" presentar mociones de censura en plena pandemia.
El exalcalde de Murcia, José Ballesta, también ha anunciado hoy que decidirá tras el verano si aspira a recuperar la alcaldía en las elecciones municipales de 2023, aunque ha aclarado que esta decisión estará condicionada a que el PP apoye su candidatura.
Habla de que será "un momento de reflexión y análisis" aunque, dice que, gobernar Murcia, es una "labor fascinante"