Test negativo o certificado Covid obligatorio para ir a hoteles de Portugal
Los fines de semana también será obligatorio para acceder a los restaurantes

Lisboa / Getty

Vigo
Los hoteles de Portugal deberán exigir a los turistas un test negativo o el certificado digital de vacunación. Los fines de semana también serán necesarios para acceder a los lugares de más incidencia.
En estos momentos, la incidencia en el país se ha elevado a 254,8 y el índice de transmisión a 1,20 en territorio peninsular.
En riesgo elevado están las localidades de Braga, Matosinhos, Paredes de Coura, Vila Nova de Gaia, Albergaria-a-Velha, Alenquer, Aveiro, Azambuja, Bombarral, Cartaxo, Constância, Ílhavo, Lagoa, Óbidos, Palmela, Portimão, Rio Maior, Salvaterra de MAgos, Santarém, Setúbal, Sines, Torres Vedras, Trancoso, Trofa, Viana do Alentejo, Vila Nova de Famalicão y Viseu.
En riesgo muy elevado está Porto, Albufeira, Almada, Alcochete, Amadora, Arruda dos Vinhos Barreiro, Cascais, Lagos, Lisboa, Loulé, Loures, Lourinhã, Mafra, Mira, Moita, Montijo, Mourão, Nazaré, Odivelas, Oeiras, Olhão, Santo Tirso, São Brás de Alportel, Seixal, Sesimbra, Silves, Sintra, Sobral de Monte Agraço, Vagos y Vila Franca de Xira.
El toque de queda entre las 23:00 y las 05:00 horas mientras que el horario de cierre de cafeterías y restaurantes será a las 22:30 horas. Por último, se permite la movilidad en el área metropolitana de Lisboa durante este fin de semana.