Fútbol | Deportes

Tiempo en contra respecto a los rivales

Tras las confirmaciones de Sagüés y Munguía, ahora Peli y Pesca podrían salir rumbo a Guijuelo. La escuadra chacinera dirigida por el ex seleccionador de Castilla y León, Mario Sánchez está formando un bloque potente para ascender de categoría. Faltan por confirmarse renovaciones de futbolistas como Ruba

Los capitanes, Zazu -en el centro- y Pesca -derecha-, junto a Peli -detrás de Zazu-. Tres jugadores que interesan pero no es segura su continuidad. / Imagen facilitada (Arandina)

Los capitanes, Zazu -en el centro- y Pesca -derecha-, junto a Peli -detrás de Zazu-. Tres jugadores que interesan pero no es segura su continuidad.

Aranda de Duero

La Arandina sigue viviendo su particular proceso de adaptación a la categoría. El rol de equipo favorito dependerá de la gestión en las renovaciones y los fichajes de las próximas semanas. Hasta la fecha el club solo se ha confirmado a Álex Izquierdo en el banquillo y se cuenta con Pesca, con contrato.

Pero sobre el centrocampista ribereño, incertidumbre. A pesar de su situación contractual, el Guijuelo, dirigido por el ex seleccionador de Castilla y León, Mario Sánchez se ha interesado por él. Los chacineros están conformando un bloque potente para ascender de categoría. Así, también ha fijado sus objetivos en Peli, como informa Salamanca24horas, pudiendo recalar en las próximas horas.

Dos bajas que de confirmarse debilitarían aún más el proyecto ribereño tras las marchas de jugadores de la talla de Sagüés (Izarra) o Munguía (Zamora)

Por otro lado, en el entorno blanquiazul se mantienen las preguntas sobre qué sucederá ante los posibles regresos de jugadores de la casa como Átomo (Bupolsa) De Frutos (Numancia) Ruba (sin equipo) o Íñigo Miranda (Almazán) por los que ha preguntado el club.

Mientras se mira también al fichaje de Alfredo Sualdea por el Palencia. El resto de rivales siguen dando sus pasos. Así, el Real Ávila, el ex blanquiazul, Borja Rubiato dirigirá a los encarnados desde el banquillo.

Tiempo de formar proyectos y plantillas que en esta ocasión coincide además con el diseño del presupuesto para la próxima temporada de una Arandina que tendrá que aprobarlo en próxima Asamblea. Un proyecto de cuentas que podría rondar las cifras de la pasada campaña, con algo más de 400.000 euros en caja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00