Iván Villar estará en Tokio
España convoca por sorpresa al guardameta del Celta
Vigo
Finalmente y para sorpresa de todos, el Celta sí estará representado en los Juegos Olímpicos de Tokio. No serán Brais Méndez y Fran Beltrán, que estaban en la prelista, el que irá a Japón será el portero del Celta,Iván Villar, que recibía la llamada de Luis de la Fuente en la tarde de este martes para suplir la baja de Alex Domínguez, guardameta de Las Palmas que ha dado positivo por coronavirus.
Iván Villar no estaba en la nómina inicial pero acaba metiéndose en la lista de los 22 futbolistas que inician la concentración este miércoles en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas. El equipo, de 18 jugadores más 4 suplentes, viajará el martes 13 de julio a la ciudad japonesa de Kobe, lugar en el que cuatro días después disputará un amistoso contra la selección de Japón.
Esta noticia le llega al guardameta de Cangas después de que el Celta haya anunciado la ampliación de su contrato hasta 2024.
El problema lo tendrá el Chacho Coudet para empezar la pretemporada, con Rubén lesionado y con Villar concentrado con la Selección, le tocará tirar de la cantera o esperar a que el club incorpore un portero.