Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Noches de fiesta, ruido y pizzas a las habitaciones en el 'hotel covid' de Palma

La Policía Local de Palma ha mantenido esta noche un dispositivo de vigilancia por las numerosas quejas de los vecinos

Repartidores en el Hotel Palma Bellver. / Cadena SER

Repartidores en el Hotel Palma Bellver.

Palma

Noches de fiesta hasta pasadas las cuatro de la madrugada, ruido y lanzamiento de objetos y envíos de comida a las habitaciones. Es lo que nos cuentan los vecinos que residen a pocos metros del Hotel Palma Bellver donde se encuentran los más de 200 jóvenes confinados.

Hemos estado esta mañana por los alrededores del hotel. Hay un constante movimiento de motos que les llevan pedidos de comida como pizzas o bebidas. Eso sí, todo se revisa antes de ser entregado.

Durante la mañana hay poco movimiento, se puede ver algún joven asomado al balcón o tomando el sol y toallas de Son Espases secándose en la barandilla. Mientras, en el suelo se observan restos de fruta y botellas de agua que han arrojado.

Ya por la tarde, nos cuentan los vecinos, es cuando el ambiente se nota más caldeado. De hecho, la Policía Local de Palma ha mantenido esta noche un dispositivo de vigilancia por las numerosas quejas de los vecinos.

La presencia de multitud de cámaras y periodistas no pasa desapercibida por los transeúntes que a su paso por el hotel miran hacia arriba. Incluso se forman debates entre los propios vecinos. Algunos que culpan a la administración y otros a los padres.

Son Antonio Fernández y Miguel Vicens, vecinos de la zona del Hotel Palma Bellver del Paseo Marítimo, que incluso uno de ellos asegura que paseando al perro se resbaló con la fruta que habían tirado. 

Otra vecina de la zona, Marta Carballo se queja de los ruidos constantes y critica que esta situación no se va a acabar y que se debe apostar por otro tipo de modelo turístico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00